Detalles del curso

Información del Curso

  • Curso:Idiomas
  • Horario:-
  • Máximos Alumnos:-

Idiomas

Aprendizaje

Inglés

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja. Y sobran las razones para decirlo. La Academia Géminis te ofrece adquirir los conocimientos necesarios para que el alumno desarrolle la lengua, de una forma amena y didáctica, con grupos reducidos, máximo cinco personas.

Francés

En el mundo actual, no basta con hablar una sola lengua; un alumno que habla varias lenguas tendrá más posibilidades en el mercado laboral de su propio país y en el internacional. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. El francés es una de las primeras lenguas de comunicación internacional. Es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. En Academia Géminis ponemos a tu disposición los mejores profesores que te permitan desarrollar el conocimiento de este idioma, siempre en grupos reducidos.

Español para extranjeros

En Academia Géminis somos conscientes de que la importancia de una lengua viene dada por la potencia económica, política o cultural de los países que la tienen como propia. En este sentido, los últimos veinticinco años han sido determinantes para el auge del español en el contexto mundial, convirtiéndose en la segunda lengua internacional de comunicación. También tenemos en cuenta la necesidad de los extranjeros de aprender el español para relacionarse cómodamente en Lanzarote. No dejes de preguntar, te haremos la vida más sencilla.