Detalles del curso

Información del Curso

  • Curso:E.S.O.
  • Horarios:-
  • Máximos Alumnos:-

E.S.O. Educación Secundaria Obligatoria

Aprendizaje

1º E.S.O

Con este curso cambia la concepción de la realidad formativa del alumno, ya que deja un nivel educativo basado en la adquisición de conocimientos básicos para comenzar a desarrollar capacidades antes no exigidas y que van encaminadas a la puesta en práctica, de manera autónoma, de lo aprendido en cursos pasados.
Asignaturas como matemáticas suelen ser de las más demandadas en nuestro centro para este nivel educativo, y de la adquisición de una buena base en este preciso momento depende el éxito o el fracaso del alumno en el resto de su vida académica.
En Academia Géminis disponemos de los mejores profesores para que el nivel de sus alumnos termine siendo el mejor.

2º E.S.O

En este curso del sistema educativo español, se trabajan contenidos ya iniciados en el curso anterior, por lo que resulta imprescindible trabajar de manera que el alumno comience a adquirir técnicas que en este centro dominamos muy bien, las técnicas de estudio, con las cuales, y una vez interiorizadas, el alumno podrá comenzar a caminar por si solo, es decir, comenzaremos a lograr nuestro principal objetivo, la autonomía del alumno en el estudio.

3º E.S.O

Los contenidos de las asignaturas en este curso ya comienzan a ser de mayor calado, y exigen lo ya comentado por los cursos pasados, llegar con una buena base.
En cualquier caso, en Academia Géminis disponemos de los profesores y las herramientas adecuadas para que nuestros alumnos comiencen a desarrollar esas habilidades educativas que parece tener ocultas, pero que sin duda, están ahí.

4º E.S.O

Gran parte de los problemas de muchos de los alumnos que llegan a Academia Géminis se evidencian en este curso de la Educación Secundaria Obligatoria, curso previo a la entrada en aquellos otros que dotan al alumno/a de los conocimientos básicos para su acceso a estudios superiores, entre otros.
Resulta imprescindible que el alumno/a supere este curso con cierta soltura, puesto que de ellos dependerá su evolución en el resto de los cursos superiores que vienen.
Se trata, en definitiva, de un nivel dentro de la ESO donde no podemos obviar ni tomarnos a la ligera ninguno de los temas que se imparten en cualquiera de la asignaturas, y es por ello, por lo que en Academia Géminis contamos con un amplio elenco de recursos y materiales que ayudan a nuestros profesores a sacar el máximo partido del alumno/a.